Recordatorios de hoy, con eso comezamos el día
Hola, buenos días/tardes a tod@s l@s fans, seguidores y simpatizantes de nuestro gran Sergio Dalma por el mundo entero, hoy las dalmáticas profundas volvemos, como ya podeís leer con un recordatorio de eventos de hoy.
En primer lugar os recordamos lo que ya ayer os contábamos, hoy están ya a la venta las entradas online para el concierto de El Ejido, del 18 de febrero. Físicamente estarán a la venta a partir del Lunes, en el Area de Cultura del Ayuntamiento. A continuación os dejamos enlace de la página de ventas online para que vayaís directamente.
https://www.unientradas.es/janto/
También hoy os recordamos que en el programa Luar de la televisión gallega saldrá nuestro Sergio, Tienen un enlace a televisión online y aunque no estamos seguras de si se podrá ver, os lo vamos a poner por si acaso, allá vá..
http://www.crtvg.es/tvg/tvg-en-directo
Y ahora, para ir terminando este recordatorio, os dejamos con lo que en un enlace llamaremos “Operación felicitación” que es nuestra entrada de felicitaciones para Sergio, que ya vamos recopilando y que después del día 20 enviaremos a su oficina. Animaros que aún queda tiempo, os ponemos enlace a nuestra entrada a continuación..
Operación felicitación
Y hasta aquí nuestro recordatorio, os dejamos de momento en busca de nuevos contenidos interesantes y a la espera de información nueva.
Un abrazo y pasad un maravilloso día.

De vuelta y con cita con el mejor
Recordatoríos de hoy
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *